Tony NG insiste en cambio de cautelar, pero se la niegan

Tony NG insiste en cambio de cautelar, pero se la niegan

Tony NG insiste en cambio de cautelar, pero se la niegan

Por: Redacción Crítica -

El abogado de el empresario Tony Milton NG, pidió una vez más la revisión de la medida cautelar, por lo que en audiencia, un Juez de Garantías, no accedió a la solicitud de revisión, ya que el defensor Julio César Pinzón, pedía que fuera distinta a la detención provisional.

NG, de 45 años, se mantiene detenido desde el pasado 11 de febrero, tras una operación que desarticuló una organización criminal, en la que se le aprehendió con más de $500 mil en un auto de lujo y posteriormente se le imputó cargos por blanqueo de capitales.

El Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de los intervinientes, estimó que los riesgos procesales aún se mantienen, tales como el peligro de fuga, el riesgo de afectación de medios de pruebas; aunado a que tampoco se sustentó claramente cuál es la condición actual de salud del hoy imputado. En tal sentido, concluyó que la medida cautelar personal más cónsona y proporcional con los hechos es la detención provisional.

Tony NG, fue donante de la campaña del expresidente Juan Carlos Varela y también proveedor a través de la empresa Asia Latin S.A.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.