Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Torturan y degüellan a mujer en cuarto de alquiler en Santa Rita, en Pacora

Preliminarmente se habla de que la víctima fue degollada, pero además, su cuerpo mantenía signos evidentes de que había sido torturada antes de morir.

Por: Redacción / Web -

Las investigaciones por el homicidio de una mujer, perpetrado la noche del sábado de manera cruel y despiadada dentro de un cuarto de alquiler, ubicado en una residencia en la calle primera de la barriada Santa Rita, en Pacora, avanzan.

Durante la diligencia de levantamiento del cadáver la víctima, quien residía en el lugar, fue identificada como Lizbeth Del Carmen Cedeño, de 36 años. 

Preliminarmente se habla de que Lizbeth fue degollada, pero además, su cuerpo mantenía signos evidentes de que había sido torturada antes de morir.

Ante lo incipiente de la investigación, el Ministerio Público y la Fiscalía de Homicidios y Femicidios están recopilando información necesaria para determinar si la pareja sentimental de la víctima está o no relacionada con este horrendo caso que podría pasar a engrosar la lista de femicidio en Panamá.

Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelyf), tras realizar el levantamiento del cadáver los enviaron a la morgue judicial en donde le practicarán el examen de necropsia para determinar la hora de la muerte y recopilar otros indicios que les permitan determinar la identidad del homicida.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content