Trabajador lucha por su vida tras descarga eléctrica

Trabajador lucha por su vida tras descarga eléctrica

Trabajador lucha por su vida tras descarga eléctrica

Por: Delfía Cortez Colón -

Un obrero de una empresa subcontratista coreana que realiza trabajos en el proyecto de la Terminal de Gas Natural Licuado, perteneciente al proyecto AES Colón, se encuentra en estado delicado, al sufrir graves quemaduras, producto de una descarga eléctrica.

El accidente laboral ocurrió ayer sábado en horas de la mañana en el Departamento Eléctrico del citado proyecto.

El trabajador, que gritaba de dolor por las severas quemaduras, fue asistido primeramente por sus propios compañeros, que no dejaban de mostrar su tristeza y desesperación de lo acontecido.

El hombre, que tenía la piel desgarrada en más del 70% de su cuerpo, fue trasladado en camilla en una ambulancia hacia el hospital.

Por su parte, la empresa en un comunicado de prensa señaló que el trabajador resultó herido con quemaduras eléctricas y fue trasladado inmediatamente a un centro médico, donde en este momento recibe atención y los cuidados necesarios.

Se investiga para determinar la causa del incidente y ordenaron la suspensión temporal de las labores en dicha área.

Informaron que la prioridad y la de todos los involucrados en la construcción de AES Colón es la salud y recuperación del trabajador afectado, por lo que expresan su solidaridad con él y sus familiares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.