Trabajador muere sepultado por maíz en un silo [Video]

Unidades de los bomberos realizan las labores para recuperar el cuerpo.
Trabajador muere sepultado por maíz en un silo  [Video]

Trabajador muere sepultado por maíz en un silo [Video]

Trabajador muere sepultado por maíz en un silo  [Video]

Trabajador muere sepultado por maíz en un silo [Video]

Por: Eric Montenegro -

Panamá-  Un hombre, de 50 años de edad, falleció hoy, jueves en un accidente laboral tras quedar atrapado dentro de un silo de almacenaje de alimento avícola, en una zona industrial localizada en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

La emergencia fue reportada a la estación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en el distrito de Capira sobre las 8:30 de la mañana.

LEE TAMBIÉN:   "Pestañita" ofreció cigarrillos y comida al empresario asesinado (video)

El trabajador se encontraba realizando trabajos de limpieza en el interior del silo, cuando repentinamente el producto adherido a las paredes de metal se derrumbó sobre él.

Las tareas de extracción del cuerpo del trabajador, indicó el coronel del BCBRP, Rubén Madrid, se  prolongaron por más de dos horas, debido a que fue necesario abrir un boquete en el silo.

Para ello se requirió equipo de apoyo de la estación del BCBRP del distrito de Arraiján, indicó el coronel Madrid.

Reveló además que el empleado realizaba la tarea dentro del granero sin equipo de respiración asistida, arnés y otros equipos necesarios para efectuar este trabajo.

El coronel Madrid indicó que no es la primera en la provincia de Panamá Oeste que un trabajador muere en estas circunstancias.

En diciembre del 2020, un trabajador murió en una finca avícola, al caerle encima un silo, mientras realizaba trabajos de limpieza en los alrededores de la estructura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.