¡Tragedia! Cabeza de agua arrastra más de 10 personas mientras dormían

Datos preliminares indican que los desaparecidos fueron sorprendidos por una cabeza de agua del Río Bejuco, ubicado en Calovébora, mientras se encontraban durmiendo en su vivienda.
¡Tragedia! Cabeza de agua arrastra más de 10 personas mientras dormían

¡Tragedia! Cabeza de agua arrastra más de 10 personas mientras dormían

Por: Redacción / Web -

Unas 13 personas fueron reportadas como desaparecidas en horas de la madrugada de este domingo, en corregimiento de Calovébora, distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas.

Datos preliminares indican que los desaparecidos fueron sorprendidos por una cabeza de agua del Río Bejuco, ubicado en Calovébora, mientras se encontraban durmiendo en su vivienda.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), fue enviado al lugar para iniciar el operativo de búsqueda y rescate, según confirmó el director general de la entidad, Carlos Rumbo, a través de su cuenta de Twitter.

Como el área de la tragedia es de difícil acceso el Sinaproc coordinó el traslado del personal con el Servicio Nacional Aronaval (Senan), ya que además se dificulta el traslado terrestre y los ríos están crecidos, por lo que descartaron utilizar lanchas.

Por el momento se desconoce si todos los desaparecidos son miembros de una misma familia y si solo es una casa la afectada por la crecida del río.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.