Tragedia en La Herradura de La Chorrera: un asesinado

Tragedia en La Herradura de La Chorrera: un asesinado

Tragedia en La Herradura de La Chorrera: un asesinado

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Lo que en un principio se trató de un robo en una residencia, se convirtió en un homicidio cuando un ciudadano intentó, sin estar armado, atrapar a dos ladrones que invadieron su casa para hacer de las suyas.

En ese acontecimiento policial, Aníbal Díaz, de 60 años, fue asesinado de varios disparos, la noche del jueves, por dos asaltantes armados que se introdujeron a su residencia, ubicada en el sector de La Herradura, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los delincuentes también lograron herir a Julián Díaz, hijo de la víctima, a quien le exigían entregar un dinero supuestamente guardado dentro de la casa.

El joven de 25 años, recibió dos disparos por parte de los asaltantes.

Otro de los hijos de la víctima, intentó capturar a uno de los dos delincuentes cuando intentaban darse a la fuga.

En este intento, cuando Aníbal Díaz, recibe dos mortales disparos, por los cuales fue trasladado junto a su hijo herido, al hospital Nicolás Alejo Solano, de La Chorrera, en donde los galenos dictaminaron su muerte.

Vecinos del área confirmaron a la Policía Nacional (PN) que los delincuentes escaparon en un vehículo “pick up” que los esperaban.

Mientras que funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcef) se presentaron en el nosocomio para levantar el parte pericial, que fue calificado como homicidio.

El Ministerio Público inició las pesquisas sobre el mencionado homicidio y la Policía Nacional (PN) inició la búsqueda de los ladrones y homicidas.

Una fuente de la PN recomendó a los ciudadanos no actuar como agentes del orden público sino tienen entrenamiento y muchos menos perseguir a ladrones desarmados, ya que pueden resultar herido o asesinados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.