Tragedia familiar deja un muerto

Por: Redacción Crítica -

Un error al manejar terminó con la vida de un hombre que conducía su automóvil la noche del viernes en la vía principal de la comunidad de las Malvinas, Caimitillo, Chilibre.

Manuel Castillo, de 32 años, sufrió lesiones graves en su anatomía al punto de que el corazón dejó de latir, informó una fuente de la Dirección de Operaciones del Tránsito, que realiza la investigación del accidente.

Castillo manejaba el carro tipo "pick-up" marca Suzuki, blanco, matriculado 453681, cuando por razones desconocidas, perdió el control, se salió de la vía y se volcó.

Eran las 11:30 de la noche, cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la que se informaba sobre la tragedia.

Los uniformados avisaron al personal del 911, quienes al llegar al lugar del accidente y realizar las revisiones determinaron que uno de los tres heridos había fallecido.

Los otros heridos son familiares de la víctima y se encuentran fuera de peligro.

Catalino Castillo, de 70 años, quien resultó con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, y Carmelo Castillo, de 44 años, que presentaba heridas de menor consideración en la anatomía.

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional recomendó a los conductores circular respetando la velocidad establecida en los poblados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.