¡Tragedia! Hombre se lanza a un pozo y pierde la vida

Un hombre se lanzó a un pozo mientras que otra personas murió por causas que se investigan
¡Tragedia! Hombre se lanza a un pozo y pierde la vida

¡Tragedia! Hombre se lanza a un pozo y pierde la vida

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

El Año Nuevo empezó con dolor y tristeza en varias familias, luego de que un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se lanzó a un  pozo brocal de más de 20 metros de profundidad siendo su cuerpo recuperado por unidades del Cuerpo de Bomberos sin vida.
El hecho se registró en la barriada San Martín de Porres, de la ciudad de Santiago en la provincia de Veragua. 
Se pudo conocer que la persona se movilizaba en silla de ruedas y por segunda ocasión se había lanzado al interior del pozo, ya que una siuación similar se dio hace menos de ocho días.

Otra persona murió en la barriada Santa Librada de Santiago, corregimiento de Canto del Llano.

El  Ministerio Publico inició las investigaciones de ambos casos que hoy llenan de luto y dolor a dos familias veraguenses al inicio de este nuevo año 2021.
Algunas personas que pidieron la reserva de su identidad  en el sector de Canto del Llano en Santiago, señalan que la delincuencia se ha ido incrementando en los últimos meses y  no descartan que en la  muerte de la persona en esa área de la barriada Santa Libra, tenga como causa principal mano criminal.
También se ha informado que hay la carencia de la presencia de unidades policiales en los lugares considerados como zona roja de la capital veraguense sobre todo en horas nocturnas donde se necesita la vigilancia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.