Transportistas "piratas" continúan con cierres intermitentes de vías

La medida de fuerza se realizan tras no lograr acuerdos con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sobre una posible integración como alimentadores del Metro Bus y Metro de Panamá.
Transportistas "piratas" continúan con cierres intermitentes de vías

Transportistas "piratas" continúan con cierres intermitentes de vías

Por: Redacción/ Web -

Se resisten a salir del sistema público de transporte. Un grupo de transportistas "piratas" bloqueron hoy, miércoles,  la vía Tocumen, a la altura de Plaza Tocumen.

LEE TAMBIÉN:  Asesinado en Monte Oscuro

Quema de llantas, basura y otros obstáculos impedían el paso de conductores y transeúntes que se dirigía hacia sus diferentes destinos. Los transportistas que brindan servicio informal o "pirata" en la ciudad de Panamá y San Miguelito están diariamente cerrando las vías para exigir que los dejen trabajar y no salir del sistema público de transporte.

La medida de fuerza se realizan tras no lograr acuerdos con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sobre una posible integración como rutas  alimentadores del Metro Bus y Metro de Panamá.

Johnny Mosquera, dirigente transportistas, dijo que cientos de compañeros no han puesto la paila en sus casas porque no están trabajando. Afirmó que ellos creen en la mesa de negociación por eso piden a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) seguir dialogando para que los buses "piratas" salgan de la informalidad y se conviertan en rutas alimentadoras del metro y del metro bus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.