Tras la pista de homicidas de menor

La víctima había estado detenido en el centro de cumplimiento de menores.
Tras la pista de homicidas de menor

Tras la pista de homicidas de menor

Por: Mayra Madrid /Web -

Las autoridades en la provincia de Chiriquí  continúan este viernes realizando una serie de operativos para dar con los sujetos que acabaron con la vida de un menor, de 14 años de edad, a punta de golpes la tarde de este jueves  en la barriada San José en Pedregal en David, provincia de Chiriquí.

Declaraciones de algunos testigos han llevado a unidades de la Policía Nacional ha identificar a unos tres sujetos que , presuntamente, fueron los que participaron del hecho,  por lo que desde la noche de este jueves se han realizado diligencias de allanamiento donde existen supuestamente miembros de una pandilla involucrados para dar con la captura.

LEE TAMBIÉN: Confiscan 300 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El reporte de las autoridades dan a conocer que la víctima había estado detenido en el centro de cumplimiento y custodia Aurelio Granados tras una investigación en su contra por un hecho delictivo y que todo indica que la muerte del menor se trate de un ajuste de cuentas.

Se pudo conocer que los homicidas permanecían en una cancha, ubicada en el sector cuando observan al menor pasar le dan persecución bajo un fuerte aguacero y lo alcanzan próximo a la escuela La primavera en el patio de una vivienda en la que buscaba refugio, es allí que le propinan múltiples golpes, incluso no se descarta que fuese golpeado en varias ocasiones contra el pavimento de la vía , lo que causó su muerte.

Una fuente cercana a esta nota dio a conocer que la víctima había abandonado el lugar hace un tiempo,  ya que había salido de problemas con  integrantes de una banda que opera en el sector y este jueves decidió ir por el lugar fue en ese momento que encontró la muerte.

Se espera que para el día de hoy se realice la necropsia que determine las verdaderas causas de muerte de este menor que eleva a 30 las víctimas por homicidio en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.