Tras las rejas por su vinculación al asesinato de “Che”

Tras las rejas por su vinculación al asesinato de “Che”

Tras las rejas por su vinculación al asesinato de “Che”

Por: -

Un hombre ha quedado bajo detención provisional por el asesinato de Ernesto Che Hay Ceballos, ocurrido en Sabanitas el 20 de abril de 2021.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró ante un juez de garantías la aplicación de esta medida cautelar, por el delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Luis Fidel Macías, quien también solicitó la legalización del allanamiento excepcional y aprehensión del imputado, peticiones que fueron admitidas por el tribunal de garantías.

Los hechos ocurrieron, el 20 de abril del 2021, en la barriada "Lo Nuestro".

Eran pasada las 7:00 pm, cuando los vecinos de esta comunidad escucharon disparos, y al salir conocieron que habían disparado contra del hombre de 29 años a quien conocían como "Che". Los sicarios llegaron hasta la casa donde estaba Che y le empezaron a disparar, para luego darse a la fuga.

El herido fue trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, pero a los pocos minutos se dictaminó su deceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.