Tras las rejas sujeto que robó a universitarias

Tras las rejas sujeto que robó a universitarias

Tras las rejas sujeto que robó a universitarias

Por: Mayra Madrid /Web -

Unidades de la Policía Nacional en conjunto con autoridades civiles dieron con la captura la mañana de este miércoles de un sujeto,de 26 años de edad, presuntamente vinculado a un robo a estudiantes universitarias que estaban en su residencia en el sector de Aguacatal, en el distrito de David, Chiriquí.

LEA TAMBIÉN:  Develan trama de fuga de Ventura Ceballos

El hecho se dio cuando esta persona ingresa a la residencia de las víctimas y de forma violenta las despoja de sus bienes (teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias).

Las universitarias al interponen la denuncia, el Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria a cargo del Fiscal Adjunto Alberto Concepción, realiza varias diligencias con el apoyo de unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y aprehenden a la persona señalada.

Durante la acción se pudo ubicar los teléfonos celulares y parte del dinero que había sido sustraído a las víctimas.

En las investigaciones que se adelantan, algunos testigos han señalado al aprehendido como el responsable de otros hechos delictivos que se han registrado en el sector.

Se espera que en las próximas horas, el sujeto sea llevado ante un juez de garantías quien determine la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.