Tras las rejas, taxista que ocasionó tragedia en La Cabima

César Bernal Castro, conductor del taxi con matrícula AC3790, fue indagado la mañana de ayer por la Fiscalía Auxiliar de la República y enfrenta el cargo de

Grisel Bethancourt / Crítica

César Bernal Castro, conductor del taxi con matrícula AC3790, fue indagado la mañana de ayer por la Fiscalía Auxiliar de la República y enfrenta el cargo de homicidio culposo por la muerte del menor Ernesto Josué Solano, ocurrida en La Cabima, Alcalde Díaz.

Según los testigos del accidente, que dejó un total de 12 heridos y el menor fallecido, el conductor del taxi colisionó a un camión con placa 199203, que impactó a las personas que estaban esperando su autobús en la parada de La Cabima.

La fiscalía ordenó la detención de Bernal Castro, quien se mantiene recluido en el sistema carcelario de la DIJ.

En este caso se podrían imponer los agravantes de fuga contra Bernal Castro, que dejó la defensa del automóvil con la placa en el lugar de los hechos y a quien supuestamente se le acusa de haber estado manejando en estado de ebriedad.

El pasado viernes, en la parada había más de 20 personas esperando un autobús, el pequeño iba con su madre, que resultó lesionada e iba a verificar el estatus para la Beca Universal de su hijo, que era un excelente alumno con promedio de 4.7.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.