Tras matón de McDonald’s
El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, explicó que se encuentran plenamente identificados los hombres que le quitaron la vida a la aseadora Astrid Aimeth López Rivas, de 28 años, quien perdió la vida la noche del miércoles, en la sucursal del McDonald´s, en Pedregal.
Pinzón, máximo jefe de la fuerza castrense, informó que se han revisado detalladamente las cámaras de seguridad y en estos momentos se analizan las imágenes en donde salen los rostros de los asaltantes como del número de matrícula del vehículo sedán verde que utilizaron para huir.
Un contingente de policías compuesto por más de 50 unidades, quienes han participado en acciones de terrorismo, secuestro, privación de libertad, así como de captura de pandilleros, fue organizado para formar parte de esta búsqueda, informó Pinzón.
Astrid, quien dejó cuatro hijos en orfandad, era una excelente hija cuya pérdida mantiene destrozada a la familia.
Representantes de la franquicia panameña informaron que se harán cargo de las honras fúnebres, y que los cuatro hijos, de 3, 6, 9 y 11 años, de la víctima tendrán cubiertos los gastos en educación hasta que obtengan la media (sexto año).
Los parientes de Astrid no lograban comprender cómo de las siete personas que se encontraban dentro del establecimiento comercial solo ella murió.
La tragedia que tocó a otra humilde familia panameña también llegó hasta el presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien lamentó el hecho y envió un mensaje para que se castigue a los responsables, pero a la vez, indicó que el programa "Barrio Seguro" es un camino para que los criminales dejen las armas e ingresen al movimiento de rehabilitación.
Tras el suceso, en el que la joven murió mientras trabajaba, muchos vecinos de la víctima se preguntaban cómo se debe enfrentar la violencia que vive el país.