Tres asesinatos en Sábado de Carnaval

Tres asesinatos en Sábado de Carnaval

Tres asesinatos en Sábado de Carnaval

Por: C. Rodríguez / katherine Méndez Crítica -

Tres asesinatos se reportaron en el primer día de Carnaval, en dos provincias del país, dos con arma de fuego y otro con un objeto contundente.

El primer caso fue el asesinato de Jaime Mock Batista, de 22 años, producto de balazos en la tetilla y muslo izquierdo, en el que se reportó, además, una persona herida.

El ataque se produjo a eso de las 2:40 p.m. de ayer Sábado de Carnaval, en el área 16 de Abril, del sector Victoriano Lorenzo, ubicado en Tocumen.

El herido de muerte fue llevado en un auto particular al Cuarto de Urgencias de la policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz, donde los galenos dictaminaron el deceso. El herido Karin Robinson, de 29 años, fue impactado en el tórax, cadera y área lumbar. Permanece recluido en el Hospital Santo Tomás.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector; pese a obtener la identidad del atacante, no se reportaron aprehensiones.

Seguido, pero en el sector #2 del corregimiento de Margarita, distrito de Chepo, una riña entre vecinos dejó como resultado a una persona asesinada y tres heridos de arma de fuego, entre ellos una mujer.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Chepo. Al cuarto herido, de José Acevedo, conocido como “Chimbo”, se le decretó su fallecimiento.

Los otros tres heridos de la balacera fueron trasladados al Hospital Santo Tomás.

“Chimbo”, había sido el único sobreviviente de una aparatosa colisión registrado el año pasado en Chepo, donde tres personas habían fallecido.

Horas antes, el señor Modesto Benítez, de 78 años, conocido como “Fillo”, fue asesinado a golpes y abandonado a la orilla de un camino, ubicado en la apartada comunidad de Caimitillo Final, del distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste. El hallazgo se dio a las 5:30 a.m. de ayer, Sábado de Carnaval. Vecinos indicaron que el señor Benítez se dedicaba a la agricultura y no tenía diferencias con nadie en el pueblo. Era amable, alegre y querido por la gente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.