Tres cuerpos han aparecido en ríos de Chiriquí y nadie reconoce a las víctimas

Los cuerpos fueron encontrados la semana pasada por moradores de Bugaba y Las Lomas, en extrañas condiciones.
Tres cuerpos han aparecido en ríos de Chiriquí y nadie reconoce a las víctimas

Por: Mayra Madrid / Web -

Personal tanto del Ministerio Público como del Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses, aún no han logrado identificar tres cuerpos que fueron encontrados en diferentes ríos de la provincia de Chiriquí y que permanecen en la morgue judicial en el distrito de David.

Los cuerpos de estas tres personas fueron encontrados la semana pasada por moradores de Bugaba y Las Lomas, en extrañas condiciones.

Publicidad

El primer caso se trató del hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición a unos 600 metros del río Mula, en medio de una finca agrícola en la comunidad de la Mata de Bugaba. Tras la fase de descomposición, conocida como reducción esquelética, se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o una mujer, ya que moradores cercanos al lugar no han reportado la desaparición de ninguna persona.

El segundo hecho se registró el pasado sábado cuando en horas de la tarde es encontrado el cuerpo de un masculino, de aproximadamente 35 a 40 años, en medio de una empalizada en el David, mejor conocido como Risacua, en el corregimiento de Las Lomas.

Sin embargo, pocas horas habían transcurrido cuando, la tarde del domingo, pescadores del sector de Calle Larga de Las Lomas, divisan un cuerpo en el río Chiriquí, lo que llamó poderosamente la atención de los residentes de la comunidad, ante el hallazgo de dos cuerpos en menos de 24 horas.

Tras el levantamiento de los tres cuerpos, que hasta ahora las autoridades no han logrado identificar, se les realizó la prueba de hisopado para descartar Covid-19, por lo que se espera que una vez los peritos forenses obtengan los resultados procedan a realizar el examen de necropsia para determinar las causas de las muertes.

Contenido Premium: 
0