Tres homicidios en una semana

Tres homicidios se registraron esta semana en la provincia de Chiriquí, lo que mantiene a la población preocupada por los niveles de violencia que hay en el

José Vásquez / Chiriquí

Tres homicidios se registraron esta semana en la provincia de Chiriquí, lo que mantiene a la población preocupada por los niveles de violencia que hay en el distrito de David, que ha dejado luto y dolor en los hogares de las víctimas.

El primer caso se registró el martes 18 de marzo, a las 4:30 p.m., aproximadamente, en las inmediaciones del hospital Rafael Hernández, en la ciudad de David, donde asesinaron de varios disparos a Aramis Joel Paugan, de 27 años.

El segundo homicidio se suscitó el mismo día, a las 9:30 p.m., aproximadamente, en el barrio El Retorno, donde la señora Idalmis Caballero Víquez, de 57 años, recibió un disparo en la cabeza.

El último hecho de sangre ocurrió entre el barrio El Alba y Loma Colorada, en el que el menor de 15 años Justin Josué Rueda recibió varios impactos de bala en la cabeza.

El jefe de la zona policial de Chiriquí, Julio Lasso, dijo que por lo menos dos de los homicidios fueron realizados por grupos delincuenciales que operan en el distrito de David y que en ocasiones se enfrentan.

El comisionado aseguró que ante los hechos violentos se han intensificado los operativos en las áreas donde se tiene información de que operan las bandas, porque en esos lugares viven personas que no tienen nada que ver con los enfrentamientos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.