Tres muertos en accidentes de tránsito en dos provincias

Tres personas, dos de ellas perdieron la vida, luego de ser víctimas de atropello en Panamá Oeste, mientras que en la 24 de Diciembre, un menor de 11 años falleció en una triple colisión.
Tránsito

Tránsito

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Tres personas, dos de ellas perdieron la vida, luego de ser víctimas de atropello en Panamá Oeste, mientras que en la 24 de Diciembre, un menor de 11 años falleció en una triple colisión.

La primera víctima por atropello en la provincia de Panamá Oeste se registró la madrugada del sábado en La Chorrera, al ser arrollado José Rodríguez en la vía Interamericana, por el conductor de un vehículo que se fugó.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00a.m., indicaron testigos a las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN). 

LEA TAMBIÉN: Capturan a varios sospechosos de asalto en San Miguelito   

El cuerpo de la víctima fue dejado abandonado en el centro de las dos vías con dirección a la ciudad capital, junto al cual se encontraron los restos de la carrocería de un auto color blanco.

No obstante, vecinos del área indicaron a las autoridades que al menos otros dos vehículos también habrían pasado por encima del cuerpo

El jefe de la DNOT en La Chorrera, capital Rolando Carrión, indicó que no se cuenta con una mayor descripción del o los vehículos implicados.

Recomendó a los conductores no fugarse cuando se ven implicados en casos de atropello, sino por el contrario, informar de inmediato a los equipos médicos.

Vecinos del sector donde se registró el accidente indicaron que diariamente se juegan la vida al cruzar la carretera Interamericana, debido a que los puentes peatonales se encuentran a largas distancias.

El segundo caso fue el fallecimiento de la joven Yaneth Aizquel Rivera Santos, la tarde de ayer sábado, luego de ser atropellada por el conductor de un auto Kia Picanto, el cual decidió fugarse.

La víctima caminaba por la orilla de la vía que conduce a varias barriadas del corregimiento de Nuevo Emperador en Arraiján.

Minutos antes, Yaneth Aizquel se encontraba en una parada, junto a otra vecina, en espera del transporte de pasajero.

Según relatan testigos, el conductor del auto, de color blanco, implicado en el hecho viajaba con exceso de velocidad en una carretera que carece de aceras.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo de la víctima quedó tirado en la cuneta.

Triple colisión en el Este

Y finalmente, un menor de 11 años murió la tarde de ayer en una triple colisión en la vía Panamericana, a la altura del sector de Palo Alto, ubicado en el corregimiento 24 de Diciembre.

El adolescente era pasajero del taxi Mitsubishi Lancer. Fue llevado al Cuarto de Urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen. Otras cuatro personas resultaron heridas. El caso es investigado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.