Tres sujetos agreden a una unidad aeronaval en Isla Chepillo

Todos los involucrados en esta falta administrativa fueron conducidos ante la autoridades competentes para los trámites correspondiente.
Tres sujetos agreden a una unidad aeronaval en Isla Chepillo

Tres sujetos agreden a una unidad aeronaval en Isla Chepillo

Por: Redacción / Web -

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), informa que una unidad resultó herida esto en Isla Chepillo, mientras realizaba la aprehensión y conducción de cinco personas, que se encontraban libando licor en la vía pública y violando el toque de queda establecido por las autoridades del Ministerio de Salud.

LEE TAMBIÉN: Atropello mortal y choque contra muro; dos mujeres involucradas

Este incidente se suscitó a eso de la una de la mañana de hoy, esto mientras varios sujetos se mantenían consumiendo  bebidas alcohólicas en un parque infantil, incumpliendo las medidas impuestas por las autoridades de salud, en el Decreto Ejecutivo 111, lo que provocó la detención y conducción de los mismos, a cargo de 4 unidades de la institución que realizaban ronda en el sector.

Mientras se realizaba la conducción de las personas, moradores del sector, ajenos al hecho, entorpecieron la labor de las unidades, además, tres personas agreden físicamente con objetos contundentes a una unidad del SENAN, en el hombro y la espalda, mientras que otro grupo se abalanzan hacía las unidades uniformadas con objetos punzocortantes.

La acción motivó el uso de la fuerza de los uniformados, esto con el fin de salvaguardar la vida de terceros y la de las propias unidades que se encontraban en desventaja.

Todos los involucrados en esta falta administrativa  fueron conducidos ante la autoridades competentes para los trámites correspondientes, mientras que a la unidad afectada se le brindo atención médica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.