Tres sujetos andaban bien montados con armas ilegales y los pillaron (Video)

Los operativos se concentraron en el sector 1 de Las Veraneras, en el corregimiento de Arraiján cabecera.

Los operativos se concentraron en el sector 1 de Las Veraneras, en el corregimiento de Arraiján cabecera.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Dos armas de fuego recuperadas y tres personas detenidas es el balance de un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

El subcomisionado Marcos Roger, informó que los operativos se concentraron en el sector 1 de Las Veraneras, en el corregimiento de Arraiján cabecera, en donde fue aprehendido un hombre en una residencia en posesión de un arma calibre 38.

En un segundo operativo realizado en el Altos de Howard, se incautó una escopeta recortada calibre 12 con seis municiones sin detonar, también en una residencia.

Según el subcomisionado Rodgers, corresponde al MP procesar judicialmente a los tres indiciados ante un Juzgado de Garantías, por el porte ilegal de armas de fuego.

LEE TAMBIÉN: Atrapan cancheras infraganti en Zona Libre de Colón (Video)

En tanto que en el distrito área de Villa del Carmen, en el distrito de La Chorrera, fue ubicada un arma de fuego sin municiones, dentro de un cartucho plástico.

Hacia el corregimiento de La Ermita en el distrito de San Carlos, la PN confirmó la aprehensión de un ciudadano de 18 años, el cual mantenía en su poder un arma de fuego con municiones.

Durante otros operativos realizados en la provincia de Panamá Oeste, fueron recuperados dos vehículos los cuales habían sido hurtados en distintos puntos del país.

La PN mantienen constantes operativos intentando sacar de circulación armas de fuego y ciudadanos requeridos por las autoridades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.