Tres tiros acaban con la vida de un adolescente en Colón

Familiares del adolescentes indican que escucharon al menos 5 detonaciones, de las cuales tres impactaron en el cuerpo de Calle,
Tres tiros acaban con la vida de un adolescente en Colón

Tres tiros acaban con la vida de un adolescente en Colón

Por: Delfia Cortez / Para Crítica -

Aaron Calle, un adolescente de 16 años, fue atacado a tiros y murió en la barriada del Río, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, en la provincia de Colón.
Familiares del adolescentes indican que escucharon al menos 5 detonaciones, de las cuales tres impactaron en el cuerpo de Calle, que terminó tirado en medio de un área, cerca de la casa donde residía con su abuela y otros familiares.

¿Por qué acabaron con su vida? Se desconoce, sin embargo, funcionarios de Criminalística del Ministerio Público se encuentran en la escena, al igual que unidades de la Policía Nacional que colocaron la cinta amarilla para prohibir el paso.
La violencia en la zona atlántica del país no se detiene. Anoche, en medio de una balacera, un niño de dos años resultó herido de bala en el tórax, condición que lo mantiene en cuidados intensivos del hospital del Niño, donde fue trasladado en horas de la madrugada de hoy, 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.