Tres vidas se las llevó las carreteras

Tres vidas se las llevó las carreteras

Tres vidas se las llevó las carreteras

Por: D. Sánchez y M. Vásquez Crítica -

Las carreteras en todo el país dejaron un saldo de tres muertos, por accidente y atropellados. En Colón, Juan Atencio Torres de 53 años, murió la mañana del lunes, atropellado por un autobús, en la entrada del corregimiento de Limón, carretera Panamá-Colón.

El accidente se dio cerca de las 8:00 de la mañana cuando el ciclista Torres, y la unidad de la ruta Colón-Buena Vista, venían en el mismo carril y ocurrió el atropello.

Lisandro Concepción, jefe de la Policía del Tránsito en Colón, manifestó que los conductores deben manejar a el límite permitido, e indicó que los ciclistas deben conducir por los hombros.

Veraguas

Mientras que Ramón Concepción Caballero de 41 años, murió en la carretera que conduce hacia el distrito de Cañazas, luego de impactar el vehículo en el que viajaba contra un árbol.

Las autoridades que investigan el hecho confirmaron que junto al hoy occiso viajaba con dos familiares, quienes resultaron con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron llevados al cuarto de urgencias del hospital Luis “Chicho” Fábrega, donde están recluidos y mejoran sus condiciones de salud.

El mayor Víctor Distancia, jefe de Operaciones del tránsito en Veraguas dio a conocer que con esta nueva víctima fatal por accidente suman 19 las personas que han perdido la vida por estas causas en lo que va del año 2019.

Panamá Oeste

Entretanto, en la autopista Arriján-La Chorrera, se registró un atropello frente al Westland Mall, en el corregimiento de Vista Alegre, donde un ciudadano fue impactado por un vehículo al intentar cruzar la calle.

El conductor se bajó para ver la condición de la víctima y posteriormente se dio a la fuga.

En este caso la Policía de Tránsito investiga para encontrar al automovilista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.