Tribunal rechaza Hábeas Corpus a favor vinculado a "Masacre del Búnker"

Durante la audiencia de hoy, el Tribunal "decretó legal las actuaciones en materia de medidas cautelares dentro de la causa" que adelanta el Ministerio Público en relación con el homicidio múltiple.
Tribunal rechaza Hábeas Corpus a favor vinculado a "Masacre del Búnker"

Tribunal rechaza Hábeas Corpus a favor vinculado a "Masacre del Búnker"

Por: Redacción / Web -

El Tribunal Superior de Apelaciones de Colón, rechazó este martes la acción de Hábeas Corpus presentada por el abogado defensor de Miguel Ángel Almanza, para desvincularlo del caso denominado la "Masacre del Búnker" de Espinar, en donde siete jóvenes fueron asesinados el pasado 17 de julio.

Durante la audiencia de hoy, el Tribunal "decretó legal las actuaciones en materia de medidas cautelares dentro de la causa" que adelanta el Ministerio Público en relación con este homicidio múltiple.

Actualmente, por este caso se mantienen detenidos provisionalmente e imputados: Jan Carlos Hernández, alias 'Niñito' y Reynaldo Antonio Cuadra, alias 'Rey', por su presunta vinculación al homicidio de tres hombres y el femicidio de cuatro muchachas, ocurridos en Espinar, provincia de Colón, hace casi dos meses y medio.

Por su parte, sobre Almanza pesa una medida cautelar de reportarse cada 30 días ante la Fiscalía y no puede permanecer en casa de su madre, ubicada en Valle Verde, sino que debe residir en Tagua.

El 17 de julio, fueron ejecutadas las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley; así como de las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Yeisibel Marriota Villarreta; además de Bladimir Garay; Edgar Jiménez y Santiago Alexander Carbajal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.