Trifulca en medio de la cuarentena total de fin de semana en La Chorrera (Video)

En un video que circula en redes sociales se aprecia a varios hombres, en su mayoría con su mascarilla puesta, peleando mientras otros filman la situación del otro lado de un cerca de alambre ciclón.
Trifulca en medio de la cuarentena total de fin de semana en La Chorrera (Video)

Trifulca en medio de la cuarentena total de fin de semana en La Chorrera (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Una confusa situación se reportó anoche entre un grupo de personas en Llano Largo, corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a varios hombres, en su mayoría con su mascarilla puesta, peleando mientras otros filman la situación del otro lado de una cerca de alambre ciclón.

En las imágenes se aprecia que era de noche y como estaba vigente la cuarentena total decretada para este fin de semana y Ley Seca, residentes denunciaron la situación, por lo que funcionarios del Municipio de La Chorrera y miembros de la Policía Nacional (PN), se presentaron al lugar para poner orden, pues varias personas se encontraban consumiendo licor.

Un funcionario de Cumplimiento relató que, al presentarse al sitio, algunos de los presentes optaron por darse a la fuga, mientras que otros fueron retenidos por las unidades policiales.

En la residencia, fue encontrado además de licor chicha fermentada, lo cual advirtieron funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), participantes en el operativo, es ilegal.

Al notificar a los ciudadanos que serían trasladados ante las autoridades competentes para ser sancionados estos optaron por agredir a los funcionarios, uno de los cuales sufrió una herida en la cabeza.

En el enfrentamiento, las unidades policiales que participaban en el operativo también resultaron agredidas.

Los funcionarios fueron trasladados al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano para la atención médica.

Durante la noche del sábado, también fue retenido un ciudadano en el sector de La Pitahaya, corregimiento de Playa Leona, el cual mantenía gran cantidad de cajas de cerveza, presuntamente para la venta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.