Trifulca en medio del desfile en San Marta

Integrantes de una banda independiente de la ciudad de David y otras personas en civil protagonizaron una riña tumultuaria en medio del desfile
Trifulca en medio del desfile en San Marta

Trifulca en medio del desfile en San Marta

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una trifulca se registró entre miembro de bandas independientes que desfilaban por las principales calles del corregimiento de  Santa Marta en el distrito de Bugaba en Chiriquí, la noche de este viernes.

En un vídeo que recorrió las redes sociales se observa como integrantes de una banda independiente de la ciudad de David y otras personas en civil protagonizaron una riña tumultuaria en medio del desfile que se desarrollaba la noche de este viernes en Santa Marta.

En el vídeo se observa como los instrumentos fueron utilizados para la agresión entre estás personas todos masculinos, incluso en el vídeo se ve como el tambor fue utlizado para golpear una persona integrante de esta banda independiente, a quién le causaron heridas en el rostro.

Se conoció que las personas inicialmente involucradas en este hecho son dos ciudadanos oriundo de Bugaba y una tercera persona residente en el distrito de David.

Tras registrarse este hecho unidades de la Policía Nacional a cargo del Mayor  Reynaldo Ledezma de forma inmediata intervinieron logrando la aprehensión de los responsables de esta riña y llevándolos ante las autoridades correspondientes.

La persona que resultó herida miembro de una banda independiente, recibió atención médica.

Hasta ahora se desconoce que originó la riña entre estás personas, donde incluso aseguran que se trataban de la amigos que ahora mantiene una rivalidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.