Tripulante de Copa investigado por incidente con personal de Aduanas (Video)

El funcionario de Aduanas ante la fuga del tripulante corre hacia el interior de la terminal aérea mientras habla a través de un radio.
Tripulante de Copa investigado por incidente con personal de Aduanas (Video)

Tripulante de Copa investigado por incidente con personal de Aduanas (Video)

Por: Redacción / Crítica / -

Un miembro de la tripulación del vuelo 242 de Copa Airlines procedente de Punta Cana, República Dominicana, fue retenido, la noche de este viernes, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, por un confuso incidente con un funcionario de Aduanas. 
El hecho ocurrió horas después que se hiciera público un video grabado en la parte externa del aeropuerto, en el que se observa cómo el tripulante, vestido con el uniforme de la línea aérea, ignoró las indicaciones de la autoridad.
Las imágenes muestran al tripulante caminando rápidamente hacia un vehículo en el que lo espera cerca del área de estacionamientos de la terminal, introduce una maleta en el asiento trasero del auto e ingresa en el asiento delantero del copiloto y se retira del lugar.
 

El funcionario de Aduanas ante la acción del tripulante corre hacia el interior de la terminal aérea mientras habla a través de un radio. Las imágenes que aparecen en el video provocaron todo tipo de comentarios al ser posteado en las redes sociales.
El colaborador de COPA, tras el confuso incidente, regresó al aeropuerto y cumplió con un viaje programado hacia la ciudad de Punta Cana, de donde regresó anoche.
Se conoció  que el tripulante estuvo la noche del jueves en la ciudad de Bogotá y regresó a Panamá en horas de la mañana de ayer viernes, cuando ocurrió el incidente fuera de la terminal.

COPA confirma investigación

La aerolínea panameña COPA confirmó, a través de un comunicado, "que se registró una situación inusual con un tripulante de la Aerolínea, quien tras cumplir con uno de sus vuelos asignados, no acató indicaciones de autoridades de Aduanas al momento de retirarse de la terminal aérea".
COPA indica, además, que "una vez informada sobre la situación, se puso a disposición de las autoridades, con las que coopera activamente para esclarecer la situación a la mayor brevedad posible".

En la breve nota señalan que se inició una investigación interna de la cual se tomarán las decisiones correctivas que sean pertinentes y subraya categóricamente que este tipo de comportamientos va en contra de sus valores

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.