¡Tristeza!, De varias puñaladas matan a madre y a su hija de 2 años

¡Tristeza!, De varias puñaladas matan a madre y a su hija de 2 años

¡Tristeza!, De varias puñaladas matan a madre y a su hija de 2 años

Por: Diómedes Sánchez S Crítica -

Una escena macabra fue encontrada, en una vivienda de la comunidad en Río Rita Norte, en el corregimiento de Nueva Providencia en la provincia de Colón, tras el asesinato de Cindy Álvarez, de 23 años, y su pequeña hija de tan solo 2 años, quienes fueron golpeados y apuñaladas.

Se conoció que fue el esposo de la víctima, quien llegó a la residencia y se encontró con la dolorosa escena, su mujer y su hija juntas, sin vida.

Preliminarmente se maneja que el hecho podría tratarse de un robo, ya que un joven de 17 años, también resultó herido con dos machetazos, provocados por dos sujetos que lo atacaron mientras se bañaba en un río cercano, por lo que fue trasladado hasta un centro médico; al joven le había, supuestamente, llevado su celular.

Según relató el joven a las autoridades, los dos sujetos lo persiguieron y lo hirieron por la espalada, dejándolo tirado a orillas, pensando que estaba muerto.

Extraoficialmente se conoció que La niña fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza y su madre, presentaba múltiples puñaladas, además de indicios, que la misma se defendió de la persona que la atacaba.

Alexis Higuera, representante de Nueva Providencia manifestó que es necesario que le caiga todo el peso de la Ley a la persona que cometió este hecho repudiable.

Dijo que este suceso fue tomado por sorpresa, para todo el corregimiento, en la que una niña muere de forma trágica, así como su madre.

Las unidades policiales acordonaron la casa, y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, levantó ambos cadáveres, para que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de la provincia inicie con las investigaciones.

Aparentemente la familia trabajaba cuidando la casa que está en los perímetros de una finca del área.

Tras los operativos en la zona se investiga una mancha de sangre y un machete en una vivienda del sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.