TSJ fija audiencia contra Wild Bill

TSJ fija audiencia contra Wild Bill

TSJ fija audiencia contra Wild Bill

Por: José González Batista Crítica -

El Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Chiriquí fijó para el 5 de diciembre de 2016, la audiencia oral en contra de William Dathan Holbert, alias “Wild Bill”, y Laura Michelle Reese, por la supuesta comisión de los delitos de homicidio y robo.

El juicio contra Holbert y Reese está programado para iniciar a las 8:00 a.m. en el salón de audiencias del TSJ con sede en David. Holbert y Reese, quienes eran pareja, son señalados por la muerte de cinco personas en el 2010 en Bocas del Toro.

A Holbert y Reese se les acusa de asesinato y robo en perjuicio de Bo Barry Lawrence Icelar, Cheryl Linda Hughes, Michael Brown, Manchittha Nankratoke Brown y Watson Seaward Brown.

La audiencia se logra después de la acumulación de los procesos penales contra ambos sindicados luego de una decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). La audiencia se surtirá bajo las reglas del procedimiento común en derecho.

Posterior a la desaparición de Icelar y Hughes, ambos ciudadanos estadounidenses, se inició una investigación que llevó a un allanamiento en la residencia de Holbert, hallando ambos cuerpos enterrados en el patio.

Se sospechaba que Holbert y Reese habían salido de Panamá, por lo que en julio de 2010 se elevó una alerta a la INTERPOL y se logró la captura de la pareja en Nicaragua.

"Wild Bill" confesó el crimen de la familia Brown y llevó a las autoridades hasta la fosa donde estaban los cadáveres.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.