Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Tumbó el poste en Brisas del Golf de un tanganazo

Producto del fuerte que ocurrió en horas de la madrugada de este martes, impacto el poste quedó partido en dos y el área adyacente sin fluido eléctrico.

Vista general del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Redacción / Web

Panamá- El conductor de un automóvil tipo pick up chocó de frente contra un poste del tendido eléctrico, en la calle 7 Occidental, en la barriada Brisas del Golf, en San Miguelito.

Producto del fuerte accidente, que ocurrió en horas de la madrugada de este martes, impacto el poste quedó partido en dos y el área adyacente sin fluido eléctrico.

Tras el suceso, que afortunadamente no cobró ninguna víctima, se presentó al lugar unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional quienes procedieron a levantar el parte policial del caso y a realizarle la prueba de alcoholemia al conductor el cual marcó positivo.

LEE TAMBIÉN: Con machete y martillo picò a su marido

También fue necesario la presencia de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, para colaborar en la labor de remoción del los escombros y del personal de la empresa eléctrica para restablecer el suministro de la energía.

Vecinos del lugar pensaban que se trataba de un apagón, pero muchos de ellos al salir de sus casas se enteraron que estaban a oscuras como consecuencia del choque del pick up con el poste el cual quedó en la calzada de la vía.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title