Ubican cadáver calcinado en San Carlos; podría ser policía desaparecido (Video)

La unidad labora en la tercera Zona Policial de Colón, y se mantiene desaparecido el pasado viernes 5 de marzo, por lo que no se descarta que se trate de él.
Datos preliminares indican que el vehículo fue incendiado, por lo que no se descarta mano criminal en este hecho. Foto: Eric Montenegro

Datos preliminares indican que el vehículo fue incendiado, por lo que no se descarta mano criminal en este hecho. Foto: Eric Montenegro

Por: Redacción / Web -

El cadáver de un hombre calcinado y en estado descomposición fue ubicado este domingo en La Ermita de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, dentro de un Kia Sportage de color gris AA- 2949, que la última vez que fue visto era conducido por el agente de la Policía Nacional Luis Asprilla, de 20 años.

La unidad labora en la tercera Zona Policial de Colón, y se mantiene desaparecido desde el pasado jueves 4 de marzo, cuando se mantenía libre, por lo que no se descarta que se trate de él.

Datos preliminares indican que el vehículo fue incendiado, por lo que no se descarta mano criminal en este hecho.

En la escena las autoridades ubicaron la matrícula del vehículo tirada en el suelo.

La Policía Nacional, aunque no ha confirmado que se trate del cadáver de Asprilla, si dio a conocer que mantiene el operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.