Ubican con vida a hombre que naufragó con su bote en costa abajo de Colón

El hombre fue encontrado por la tripulación de una embarcación que transportaba coco y pescado.
Ubican con vida a hombre que naufragó con su bote en costa abajo de Colón

Ubican con vida a hombre que naufragó con su bote en costa abajo de Colón

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Poco antes del mediodía de este martes, fue encontrado con vida el señor Gilberto Moreno de 45 años, luego de haber naufragado la tarde de ayer lunes junto a su embarcación, en las costas del distrito de Donoso, provincia de Colón.

El mismo fue encontrado por la tripulación de una embarcación que transportaba coco y pescado, pero posteriormente fue dejado en manos de personal del Servicio Nacional Aereonaval (Senan).

Moreno sobrevivió toda la noche amarrado a la nave volteada, llamada La Cape donde transportaba ganado, lo que permitió que fuera encontrado por el sector de las costas de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo de joven desaparecido en río Mata Ahogado

HECHOS

Él, junto a otras dos tripulantes de la embarcación “La Cape” salieron ayer a las 3:00 p.m., de Río Diego, pero pasada las 4:00 pm, debido al mal clima, las lluvias y las olas, la nave empezó a anegarse, lo que causó que naufragaran.

Gracias a que dos de los ocupantes del navío nadaron hasta la orilla, salieron a la comunidad del Platanal, caminaron hasta Miguel de la Borda donde dieron aviso del accidente a las autoridades a eso de las 9:00 p.m., se inició el operativo de búsqueda gracias al cual hoy fue ubicado Moreno.

Una vez en manos del personal del Senan, Moreno fue trasladado hacia al centro de salud de Palmas Bellas, donde se observó que el mismo mantenía traumas contusos en el área del tórax y otras lesiones, además de un cuadro de deshidratación, pero a pesar de todo su condición es estable.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.