Ubican cuerpo de desaparecido en las aguas de la Bahía Panamá

El infortunado había caído la madrugada del domingo, luego de intentar orinar. Participaba en una chiva parrandera.
El cuerpo fue traslado hasta el muelle del astillero naval Rigoberto Castillo, ubicado en el área de Amador, para ser judicializado su levantamiento. Fue llevado a la Morgue Judicial en Ancón.

El cuerpo fue traslado hasta el muelle del astillero naval Rigoberto Castillo, ubicado en el área de Amador, para ser judicializado su levantamiento. Fue llevado a la Morgue Judicial en Ancón.

Por: Carlos Rodríguez -

Tras casi 36 horas de búsqueda, las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmaron el hallazgo del cuerpo del chiricano Eder Vallejos, de 37 años,  quien permanecía desaparecido luego de su caída  desde el tramo marino de la Cinta Costera III a las aguas de la Bahía de Panamá.


La localización del cuerpo se dio este lunes a las 10:24 a.m. en las proximidades de Isla Flamenco, luego de que ocupantes de una embarcación de placer detectaran el cuerpo flotando, tras ser arrastrado por la corriente que fluye en el océano Pacífico. 

Ver también Hallan osamenta en Panamá Norte, investigan si se tarta de alguna persona
A los minutos se acercaron los aeronavales, quienes en coordinación con los rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta trasladaron el cadáver arrastrándolo con una cuerda desde el punto del hallazgo hasta el muelle del astillero naval Rigoberto Castillo, en Amador, para el levantamiento oficial del cuerpo por parte de las autoridades judiciales, en este caso,  bajo órdenes del médico forense y los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF). Fue llevado a la Morgue Judicial en Ancón.


Se informó que el transporte utilizado para la actividad no se encontraba agremiado a la Asociación de Chivas Parranderas, ya que debe tener permiso. 


 A la  1:00 a.m. del pasado domingo, los aeronavales recibieron el reporte de la caída de una persona desde el tramo marino de la Cinta Costera III.


Se procedió con un  operativo  vía marítima, aérea y por tierra por parte de las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta.
La  persona, que había solicitado ir a orinar, se bajó junto a otros ocupantes del transporte, el cual se  había detenido en el tramo marino  producto de una emergencia, y a los minutos  cayó al agua y desapareció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.