Ubican cuerpo de venezolano desaparecido en Mirador del Lago, Cerro Azul

Datos preliminares indican que el joven desapareció en el Mirador Del Lago, mientras se encontraba festejando el Año Nuevo en el lugar con unos amigos.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, ubicaron la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un joven de nacionalidad venezolana que fue reportado como desaparecido la tarde del lunes 1 de enero de 2018, al área del Mirador Del Lago, en Cerro Azul, en Panamá Este.

La víctima fue preliminarmente identificada como Luis Martínez.

Datos preliminares indican que el joven llegó al Mirador Del Lago, a eso de las 2:30 de la tarde del 1 de enero, para pasar  el Año Nuevo en el lugar con unos amigos, se metió al agua y 30 minutos después, cuando lo fueron a buscar ya no estaba.

LEE TAMBIÉN: Frustran intento de violación a niña de 3 años, en David

La búsqueda del cuerpo inició a últimas horas de la tarde de 1, se suspendió cuando oscureció, reinició la mañana del martes, no se ubicó, así que continuó la mañana de este miércoles, tiempo durante el cual fue ubicado.

Las unidades de diferentes estamentos de seguridad que se mantuvieron en el lugar mientras el personal de Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver y algunas diligencias en el lugar que les permitan tener una idea de cómo ocurrieron los hechos.

Luego, el cadáver fue enviado a la morgue judicial donde le practicarán el examen de necropsia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.