Ubican cuerpo sin vida de joven colombiano desaparecido en río San Félix

El joven colombiano estaba de paseo con sus familiares en el río.
Ubican cuerpo sin vida de joven colombiano desaparecido en río San Félix

Ubican cuerpo sin vida de joven colombiano desaparecido en río San Félix

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a través de su cuenta de Twitter, informó que "bloque de búsqueda ubica el cuerpo sin vida de joven  colombiano, de 19 años,  a la altura de Remedio muy distante donde fue visto por última vez.

Reactivan labores de rescate hoy

La mañana de este lunes el equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de la provincia de Chiriquí retomó la búsqueda de un joven,  de 19 años, de nacionalidad colombiana, quien se bañaba en la desembocadura del río San Félix en el oriente de esta provincia, cuando según algunos testigos lo vieron tirarse al agua y no salir.

El reporte se recibió pasada las 4:00 de la tarde de este domingo, cuando familiares que lo acompañaban dieron a conocer a las autoridades, que el joven se mantenía desparecido en la desembocadura de este río.

LEE TAMBIÉN: Salió a buscar atención médica, pero el río se la llevó

Una vez recibido el reporte el equipo del FTC encabezado por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se trasladaron hasta el sector para dar con el joven identificado como Juan Felipe, en compañía de algunos familiares que permanecían en el lugar.

Tras varias horas de búsqueda y al caer la noche  el equipo de la FTP decidió suspender la búsqueda y retomarla desde tempranas horas de la mañana de este lunes, desplegando equipos para recorrer el área y tratar de ubicar al joven.

El Servicio Nacional Aeronaval como parte de la FTPC brinda el apoyo vía marítima en lancha para tratar de divisar a esta persona,  mientras que otro equipo de la FTP se desplaza a pie a orillas del lugar para lograr ubicarlo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.