Ubican el cuerpo de joven que murió en Gamboa

Ubican el cuerpo de joven que murió en Gamboa

Ubican el cuerpo de joven que murió en Gamboa

Por: -

Rescatistas recuperaron el cuerpo de un joven de 18 años que el fin de semana fue impactado por un rayo durante la lluvia y que cayó al agua del lago de Gamboa, en el área del muelle público.

En el operativo de búsqueda que inició desde el pasado domingo, fecha que fue reportado como desaparecido el ciudadano, participaron personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), bomberos, Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y buzos del Canal de Panamá.

Ayer en la mañana las autoridades sacaron el cuerpo del área lo pusieron en un lugar seguro para que personal de Criminalística realizara el levantamiento.

En otros hechos por el mal tiempo se coordinaron en el Senan varias operaciones de rescate a embacaciones que habían quedado a la deriva.

El primer rescate se dio al este de Isla Taboguilla, cuando la embarcación “Smart Money” sufrió daños en el motor por lo que el Bote Patrullero Costero le brindó escolta y seguridad. Durante la operación se salvaron 3 personas que tripulaban la embarcación.

El segundo se dio a 8 millas náuticas de Playa El Arenal, cuando la embarcación de nombre “Barracuda” con 7 tripulantes a bordo se quedará sin combustible, siendo auxiliada por otro de los botes patrulleros.

Igualmente se dieron 2 dos casos de náufragos, el ciudadano colombiano Castro Lombo Lorenzo fue rescatado, luego que la embarcación donde navegaba, junto a otro hombre, naufragará durante faena de pesca.

Posteriormente 10 horas después Eduardo Gómez, fue reportado como desaparecido entre Veracruz e Isla Venado, junto a otro hombre, luego que la embarcación en que navegaba no resistió el mal tiempo y naufragó. El otro tripulante de nombre José Manuel de 27 años logró nadar hasta la orilla y salvar su vida, mientras se mantienen la búsqueda de Gómez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.