Ubican equipo para confeccionar de billetes falsos en El Tecal

El proceso judicial fue abierto luego de que las autoridades ubicaron este martes los aparatos y algunos billetes falsos.
Ubican equipo para confeccionar de billetes falsos en El Tecal

Ubican equipo para confeccionar de billetes falsos en El Tecal

Por: Redacción / Web -

El Ministerio Público inició una investigación luego de la incautación de equipos tecnológicos que, supuestamente, eran utilizados para la confección de billetes falsos.

El proceso judicial fue abierto luego de que unidades de la Policía Nacional de manera conjunta con personal del Ministerio Público, tras un operativo de inteligencia realizado en Altos del Tecal, distrito de Arraiján, provincia de Panamá, ubicaron este martes los aparatos y algunos billetes falsos.

Regístrate Aquí 

Por el momento las autoridades no han informado de la aprehensión de ninguna persona vinculada con el decomiso de este equipo.

Tan solo el viernes pasado la Dirección de Investigación Judicial emitió un comunicado mediante el cual advertía a la población sobre la circulación de billetes falsos en los sectores de Panamá Este y San Miguelito, donde algunos vendedores independientes que promocionan en plataformas digitales artículos de tecnología se vieron afectados, luego de recibirlos por la compra de celulares y otros equipos

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.