Ubican hombre muerto frente a la puerta del cuarto de alquiler donde vivía

Unos vecinos del lugar visualizaron al hombre tirado a un par de metros de la puerta del cuarto donde vivía y avisaron a la Policía Nacional y a los paramédicos.
Ubican hombre muerto frente a la puerta del cuarto de alquiler donde vivía

Ubican hombre muerto frente a la puerta del cuarto de alquiler donde vivía

Por: Redacción / Web -

Cristian Del Cid alias "Arpón" de 31 años, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves dentro del cuarto que alquilaba frente a la terminal de San Félix en la provincia de Chiriquí.

Según el reporte de las autoridades el cuerpo sin vida del ciudadano quien se dedicaba a la actividad informal (buhonería) se mantenía tirado en la entrada del cuarto que arrendaba y presentaba signos de violencia.

El levantamiento del cuerpo se dio por parte de personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios quienes procedieron a ubicar indicios que determinen que fue lo que ocurrió.

LEE TAMBIÉN: Fallece agente de seguridad baleado durante intento de robo de planilla

Durante esta diligencia el cuerpo presentaba un golpe en el área cabeza ocasionado, presuntamente, con un objeto y según algunos testigos la víctima había discutido con un hombre en el río San Félix el 1 de enero.

La Policía Nacional mantiene diferentes operativos en el lugar para dar con el presunto responsable del hecho, al mismo tiempo el Ministerio Público busca determinar qué fue lo que ocurrió y cuál es el móvil del hecho.

Se trata de la primera víctima del año 2020 por homicidio registrado en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.