Ubican lancha abandonada con 910 paquetes de droga en Los Santos [Video]

Los paquetes con la sustancias ilícitas estaban distribuidos en 31 bultos.
Ubican lancha abandonada con 910 paquetes de droga en Los Santos  [Video]

Ubican lancha abandonada con 910 paquetes de droga en Los Santos [Video]

Por: Redacción Crítica -

Otro duro golpe al narcotráfico. Agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), a través de labores de patrullaje marítimo, decomisaron 910 paquetes de presunta droga en una lancha rápida abandonada, tipo go fast, en un estero del río Purio, provincia de Los Santos.

Los paquetes con la sustancias ilícitas estaban distribuidos en 31 bultos.

LEE TAMBIÉN:  Ya van 2,529 muertos por Covid-19

El subcomisionado Ricaurte Castillo, jefe encargado de la 4ta.Región Aeronaval, dijo que en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Los Santos, la embarcación fue trasladada al puesto Aeronaval de Mensabé, para las diligencias pertinentes, donde se logró contabilizar 31 bultos y un 910 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar.

Durante el periodo del año 2020 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 70 operaciones, ha logrado el decomiso total de 37,544 paquetes de sustancias ilícitas.

Por otra parte, ayer, jueves, la aeronaval y la Fiscalía de Drogas de Veraguas,  confirmaron como resultado de operativo: 299 paquetes de sustancia ilícita, 1 lancha y 2 sujetos aprehendidos al Sur de Isla Cébaco, provincia de Veraguas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.