Ubican muerto a pescador que fue arrastrado por corriente en río Chiriquí Viejo

Según el reporte de familiares a las autoridades el ciudadano se mantenía realizando actividades de pesca en el río Chiriquí Viejo cuando fue arrastrado por una cabeza de agua que los sorprendió.
Ubican muerto a pescador que fue arrastrado por corriente en río Chiriquí Viejo

Ubican muerto a pescador que fue arrastrado por corriente en río Chiriquí Viejo

Por: Mayra Madrid / Web -

Personal de la Fuerza de Tarea en Conjunta en la provincia de Chiriquí, ubicó alrededor del mediodía de este lunes, el cadáver del pescador que fue arrastrado por una cabeza de agua en el río Chiriquí Viejo, en San Isidro de Bugaba, en horas de la madrugada de este domingo.

En las labores de búsqueda de este pescador desaparecido, que fue identificado como Porfirio Concepción, participó el personal de Senafront, Sinaproc y Bomberos, en compañía de miembros de la comunidad y familiares , quienes se habían dividido en grupos, algunos recorriendo la orilla del afluente, mientras que otros buceaban tratando de ubicarlo.

Regístrate Aquí 

Según el reporte de familiares a las autoridades el ciudadano se mantenía realizando actividades de pesca en el río Chiriquí Viejo cuando fue arrastrado por la cabeza de agua que lo sorprendió.

El bloque de búsqueda y rescate se desplazó hasta el lugar desde horas de la tarde de este domingo, pero al caer la noche tuvieron que suspenderla y la retomaron a primera hora de la mañana de este lunes, ubicando el cadáver después de varias horas.

En reiteradas ocasiones el Sinaproc ha hecho el llamado a la población para que evite acudir o cruzar ríos debido a que se mantienen constantes lluvias sobre la región chiricana y la cordillera lo que aumenta el caudal de los ríos poniendo en peligro la vida de las personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.