Ubican osamenta en una finca chiricana

Ubican osamenta en una finca chiricana

Ubican osamenta en una finca chiricana

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una osamenta fue ubicada la tarde de este lunes en el sector de San Carlitos en el distrito de David, provincia de Chiriquí 

Autoridades en la provincia han iniciado las investigaciones de esta osamenta que hasta ahora es de generales desconocidas.

Una fuente de entero crédito informó que la osamenta encontrada se mantenía en el sector  de San Carlos, en la vía principal, en una finca privada.

El hallazgo se dio cuando un trabajador de la zona observó la osamenta que inicialmente pensé se trataba de un animal, posteriormente se percató que todo indicaba era de humano.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

De forma inmediata se dio aviso a las autoridades correspondientes, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al sitio, al igual que funcionarios del Ministerio Público.

La osamenta fue enviada a la morgue judicial en David para que antropólogos Forenses determinen a quien corresponde la misma y las causas del fallecimiento.

Hasta ahora en la provincia de Chiriquí, se mantiene el reporte de varias femeninas desaparecidas, no se descarta que la osamenta encontrada corresponda a una de estas personas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.