Ultimátum al Gobierno: O arreglan la calle o cierran las vías

Los vecinos han tenido que tapar algunos huecos, esto porque ni los vehículos pueden entrar al lugar, por el mal estado de la carretera.
Ultimátum al Gobierno: O arreglan la calle o cierran las vías

Ultimátum al Gobierno: O arreglan la calle o cierran las vías

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

De no recibir respuesta la próxima semana, la comunidad de la Candelaria en el corregimiento de Ciricito irá a las calles, por las malas condiciones de su carretera.
Rodolfo Martínez Alonso, de 43 años de edad, quien debe usar esta vía a visitar a sus seres queridos, manifestó que esta vía esta en un pésimo estado, sobre todo cuando llegan las lluvias, se convierten en un lodazal.

Indicó que  las piedras que colocaron como paleativo, la corriente del agua lluvia se las llevado.
"Cada vez que llueve la carretera queda en lodazal, los moradores salen del lugar, llenos de lodo, esto no puede ser", añadió este residente visiblemente molesto.
Comentó que sus propios vecinos han tenido que tapar algunos huecos, esto porque  ni los vehículos pueden entrar al lugar, por el mal estado de la carretera.
Explicó que desde la entrada hasta el final de la comunidad La Candelaria, la carretera es un verdadero lodazal.
De allí que la comunidad pide con  urgencia la construcción de una carretera asfaltada.
Los moradores no descartan cerrar la calle principal, porque están cansado de paleativos improvisados, piden una solución urgente.
Ante este anuncio de cierre, ninguna autoridad de la provincia de Colón, ha emitido postura sobre este problema comunitario.
6 archivos adjuntos

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.