Sucesos - 26/6/13 - 10:23 PM

Último adiós a profesor

En una gran manifestación de dolor se convirtieron las honras fúnebres del profesor Arturo Caballero Chang, de 33 años, asesinado el fin de semana en medio de

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

En una gran manifestación de dolor se convirtieron las honras fúnebres del profesor Arturo Caballero Chang, de 33 años, asesinado el fin de semana en medio de un robo a mano armada, en Panamá Este.

La misa de cuerpo presente se realizó en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, lugar donde el educador ejercía la cátedra de Educación Física.

Familiares, amigos, compañeros de labores, así como un grupo de estudiantes y funcionarios administrativos de la primera casa de estudios superiores, se dieron cita al auditorio para darle el último adiós al abnegado trabajador de la educación.

El cuerpo se mantuvo, por varias horas, hasta iniciar la misa de cuerpo presente.

Las lágrimas y el dolor emana de su esposa, Elizabeth Pérez, y sus íntimos familiares, se apoderaron del lugar. El féretro fue trasladado a la iglesia Don Bosco de Pedregal, y para darle sagrada sepultura, al Jardín Colinas de la Paz de Pacora.

El vicerrector de Asuntos estudiantiles de la UP, Eldis Barnes, informó que lamenta la pérdida del profesor, y que en este momento hay que darle apoyo a la familia.

El profesor Caballero, luego de sacar dinero de un banco en Tocumen, fue atacado en Pedregal por dos delincuentes para robarle, pero este se resistió y recibió un disparo en la cabeza y falleció minutos después en la policlínica J. J. Vallarino en Juan Díaz.

Se detuvo a tres sujetos en el sector de Felipillo, en la 24 de Diciembre. Se trataba de dos menores, de 16 y 17 años, ambos se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Niñez y Adolescencia, y un sujeto de 26 años. Se recuperó una pistola 9 milímetros utilizada en el crimen.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar