Un adolescente muerto y otro herido tras balacera en Curundú

Un adolescente muerto y otro herido tras balacera en Curundú

Un adolescente muerto y otro herido tras balacera en Curundú

Por: Redacción Crítica -

Un muerto y un herido, fue el resultado de un ataque a tiros, la noche del lunes, en el sector conocido como La Datsun, en Curundú.

Ambas víctimas, de 17 años, fueron impactados en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados en un patrulla de la Policía Nacional al Hospital Santo Tomás, donde los médicos dictaminaron la muerte de Kevin Córdoba, mientras que su amigo resultó con un disparo en el hombro.

Las unidades de la policía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y así se iniciaran con el levantamiento del cadáver, así como la recolección de evidencias.

En horas de la mañana de ayer, uniformados de la Policía Nacional se tomaron varios sectores de Curundú y tras las primeras investigaciones dieron con la aprehensión de 3 personas, presuntamente, quienes fuero puesto a órdenes del Ministerio Público para su judicialización.

Según las autoridades todo habría sido por rencillas entre menores de edad, por lo que intentan conocer si hay más vinculados al crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.