Un año después, sigue desaparecido y sin rastro

Ha pasado más de un año de la desaparición de este hombre, quien, según familiares, padecía de esquizofrenia y diabetes
Un año después, sigue desaparecido y sin rastro

Un año después, sigue desaparecido y sin rastro

Por: José Vásquez/ Chiriquí. -

La sección Especializada de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí confirmó hoy sábado que mantiene una investigación abierta por el presunto delito contra la libertad individual y desaparición forzada, en perjuicio del señor Jaime Adolfo Goddard Thornhill de 63 años quien permanece desaparecido desde el 17 de enero del año 2020.

Según los familiares  de hoy desaparecido fue visto por última vez en el hospital Rafael Hernández en la ciudad de David, para ingresarlo ya que padecía de esquizofrenia y diabetes.

LEE TAMBIÉN: Venezolana involucrada en accidente de tránsito en Amador será deportada [Video]

Los familiares describen al adulto mayor de estatura alta, contextura delgada, cabello canoso, de barba, nariz gruesa y orejas grandes; y al momento de su desaparición vestía suéter de rayas rojo con celeste, pantalón jeans, gorra verde.

Desde que se presentó la denuncia la fiscalía de homicidio ha realizado diferentes diligencias para dar con su paradero, pero ha sido imposible.

Los funcionarios del Ministerio Público  y la Dirección de Investigación Judicial (DI) de la Policía Nacional están solicitando el apoyo de la población en general que si mantiene alguna información sobre el paradero de ciudadano comunicarse a los teléfonos 777-6946, 7776937 de la Sección Especializada  de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí.

Los familiares están desesperado porque han pasado más de un año sin conocer del paradero de Jaime Adolfo Goddard, debido a sus condiciones de salud y tratarse de una adulto mayor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.