Un calcinado y tres con quemaduras en accidente de tránsito en Coclé

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencia del hospital Aquilino Tejeira por los bomberos y posteriormente transferidos hacia el Hospital Santo Tomás, ciudad capital, para continuar la atención médica.
Un calcinado y tres con quemaduras en accidente de tránsito en Coclé

Un calcinado y tres con quemaduras en accidente de tránsito en Coclé

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  Un hombre calcinado y tres heridos con quemaduras, entre segundo y tercer grado, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 10 de la noche de ayer, jueves, en la vía Interamericana, Penonomé, Coclé, a la altura de un centro comercial.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a testigos del hecho, el conductor del auto, tipo sedán, que transitaba con dirección hacia la Ciudad Capital, pierde el control colisionando contra unas barras de metal ( objeto fijo) a la orilla de la vía, y se incendia.  Del vehículo lograron salir tres de los cuatro hombres, con quemaduras en sus cuerpos, sin embargo, uno de los pasajeros, en asiento trasero, murió calcinado.


La víctima fue identificada como Jorge Isaac Magallón, de 59 años, padre del conductor del vehículo.


Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencia del hospital Aquilino Tejeira por los bomberos y posteriormente transferidos hacia el Hospital Santo Tomás, ciudad capital, para continuar la atención médica.


La provincia de Coclé se registran 21 víctimas fatales por hechos de tránsito en lo que va del año

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.