Un detenido por ataque informático a la Policía Nacional

El detenido está, presuntamente, vinculado al ingreso de los servidores informáticos de la Policía Nacional, ocurrido el año pasado.
Un detenido por ataque informático a la Policía Nacional

Un detenido por ataque informático a la Policía Nacional

Por: Redacción Crítica -

La Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, a través de la cuenta de Twitter, reportó la aprehensión de una persona, mediante una diligencia de allanamiento, en una residencia ubicada en Chanis, corregimiento de Parque Lefevre.

LEE TAMBIÉN:  Sicarios descargan sus balas contra un hombre en Don Bosco (Video)

El detenido está, presuntamente, vinculado al ingreso de  los servidores informáticos de la Policía Nacional, ocurrido el año pasado. Esta  denuncia fue interpuesta por el estamento de seguridad.

Durante la diligencia de allanamiento en la residencia se han decomisado computadoras y otros aparatos tecnológicos, como parte de las investigaciones.

La Policía Nacional (PN), en el mes de agosto del año pasado, informó que mantenían una investigación interna tras la filtración de supuestos datos de funcionarios de la entidad.

La entidad aseguró que "la página web no ha había sido hackeada". Sin embargo, confirmaron que se investigaba las publicaciones de la información personal de supuestos miembros de la Policía Nacional, que fueron compartidos por la cuenta de Twitter @AnonymousOpsPTY.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.