Un herido en incidente entre linces y jóvenes en La Turín

Los residentes del lugar expresaron su molestia por la actuación de las unidades linces y calificaron al joven como tranquilo, sano y que no se metía con nadie".
Un herido en incidente entre linces y jóvenes en La Turín

Un herido en incidente entre linces y jóvenes en La Turín

Por: Luis B. / Para Crítica -

Un incidente entre unidades Linces de la Policía Nacional y dos jóvenes dejó un herido en La Turín de Samaria, en el distrito de San Miguelito, la tarde de este domingo.
Familiares de Isaac Troya, de 18 años, quien resultó herido, explicaron que el joven regresaba de una tienda donde había ido a comprar hielo cuando vio a unidades Linces que se acercaban, por lo que corrió hacia su casa, ante el temor de ser detenido.
Explican que los oficiales en lugar de hacer disparos al aire le dieron al joven, quien fue trasladado a un centro hospitalario.

"Un grupo de uniformados llegó al lugar y afirmaron que el joven mantenía droga", dijo el familiar del joven herido y mostró una bolsa con hielo, que era la que cargaba Troya.

"Ellos no le dieron la voz de alto, le dispararon", dijo un familiar.
Los residentes del lugar expresaron su molestía por la actuación de las unidades linces y calificaron al joven como tranquilo, sano y que no se metía con nadie".
Por su parte,  el subcomisionado de la Policía Nacional, Carlos Valencia indicó que en este incidente habían dos jóvenes, uno de ellos con una réplica de arma de fuego, el cual amagó a los oficiales, dándole tiempo al otro a que huyera. 
Las unidades realizaron dos detonaciones, indicó.
Valencia afirmó que se busca a la otra persona involucrada. 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.