Un herido en robo a mano armada en una extractora de aceite en Chiriquí

Otros productores de aceite que se mantenía en el lugar también fueron despojados de dinero y pertenencias.
Un herido en robo a mano armada en una extractora de aceite en Chiriquí

Un herido en robo a mano armada en una extractora de aceite en Chiriquí

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Una persona herida es el saldo de un robo a mano armada que se registró hace pocos minutos en la Extractora de Aceite Sharon, ubicada en el sector de La Esperanza en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Se conoció que tres sujetos desconocidos llegaron a la empresa con arma de fuego en mano e hirieron a uno de los trabajadores que mantenía en su poder más de 14 mil dólares, producto de una transacción bancaria.

LEE TAMBIÉN:  Tres presos por crimen de Monkey en Navidad

Mientras que,  otros productores de aceite que se mantenía en el lugar también fueron despojados de dinero y pertenencias.

La persona herida fue trasladada de urgencias al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, para recibir atención médica, se desconoce el estado de salud.

Los sujetos una vez perpetraron el robo se dieron a la fuga, pero las  unidades del Servicio Nacional de Fronteras realizan fuertes operativos en la zona para dar con su captura .

Se está a la espera de personal de Criminalística y del Ministerio Público para que realicen las diligencias de recopilación de indicios e inicien las investigaciones que den luces a este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.