Un muerto dejó aparatoso accidente de tránsito en Chiriquí, hay 10 heridos

Los ocupantes del vehículo en su mayoría son familia y residen en el sector de Portón de Bugaba
Escena del accidente de tránsito. Foto/ Mayra Madrid.

Escena del accidente de tránsito. Foto/ Mayra Madrid.

Por: Mayra Madrid/ Corresponsal/ Chiriquí -

La primera víctima por accidente de tránsito se registró la tarde de este martes en el sector conocido como la "recta de Gariche" en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí que dejó también diez personas personas heridas .

El hecho se registro pasada las 3:00 de la tarde cuando un vehículo tipo pick up color blanco presuntamente se le explotó una de las llantas delanteras y el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste de tendido eléctrico de cemento que se encontraba ubicado a orillas  del lb, donde posteriormente tras el impacto dio varias vueltas, quedando volcado sobre la vía. 

La víctima de aproximadamente unos 50 años de edad,  viajaba en la parte del vagón del auto como pasajero, mientras que las otras diez personas que resultaron heridas entre ellas una señora de edad avanzada  fue trasladada al hospital regional Rafael Hernández en estado delicado.

Algunos testigos señalan que el vehículo viajaba a exceso de velocidad y la gran cantidad de pasajeros se debía a que los mismos tenían previsto irse a bañar al río Gariche ubicado a unos metros de distancia donde se dio el hecho.

LEE TAMBIÉN: Bala perdida le roza la cabeza a una menor de meses en Pan de Azúcar

Se pudo conocer que los ocupantes del vehículo en su mayoría son familia y residen en el sector de Portón de Bugaba, área cercana a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Una vez se registra el hecho ambulancia de diferentes instituciones como el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, Caja de Seguro Social    y otras llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica

Las autoridades del tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho donde se presume se debe al exceso de velocidad. 

Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en este primer día del año 2019 en la Provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.