Un muerto a orilla de carretera

Carmelo Quintana, de 27 años de edad, fue encontrado muerto ayer domingo en horas de la madrugada a orillas de la vía principal que conduce al distrito

José Vásquez / Chiriquí

Carmelo Quintana, de 27 años de edad, fue encontrado muerto ayer domingo en horas de la madrugada a orillas de la vía principal que conduce al distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.

El hombre estaba tirado a orillas de la vía en la comunidad conocida como La Loma de San Pedro y presentaba aparentes marcas de neumáticos en el brazo y rostro, lo que indicaría un caso de atropello.

El cuerpo del joven tenía en una de las muñecas un cintillo que se utiliza en las actividades bailables y cerca al lugar se desarrollaba un evento con una discoteca, informaron fuentes policivas.

Se presume que el joven estaba en la actividad y caminó hasta el lugar donde fue encontrado muerto.

No se descarta que se haya quedado dormido a orillas de la vía y un auto lo haya atropellado, falleciendo en el lugar.

La diligencia de levantamiento del cadáver lo realizó la personera del distrito de Alanje, Ericka Quintero, con personal de Criminalística.

Las autoridades ordenaron su traslado a la morgue judicial en David y se espera que hoy lunes se realice la necropsia que determine las causas de su muerte.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.